| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| amstel |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 165 Member No.: 1 Joined: 4-October 05 |
Ya era hora de que palManiac escogiera su mejor Palm, y lo vamos a hacer contando con el patrocinio de la tienda de accesorios Brando, de forma que el ganador se llevará un descuento de 50$ en su futura compra a Brando.
Para participar, bastará con votar y explicar por qué se ha escogido el modelo votado. El ganador se escogerá entre las respuestas de este mismo mensaje el viernes 11 de noviembre. Anímate y vota! (yo voto pero no computo) :: IMPORTANTE: ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA VOTAR :: This post has been edited by amstel on Oct 31 2005, 07:13 PM |
| amstel |
|
|
La verdad es que me ha costado escoger. Mis finalistas han sido la eterna UX-50, la LifeDrive y el Treo 650. He optado por la LifeDrive por escaso margen.. si hubiera dispuesto de cámara de fotos y un poco de más estabilidad a la hora de meterle nuevos programas, hubiera ganado de calle.
|
| carlosalgarra |
Posted on Oct 30 2005, 11:11 PM
|
|
Member Group: Members Posts: 17 Member No.: 6 Joined: 5-October 05 |
Yo he escogido la LifeDrive, pimero porque es la mejor en cuanto prestaciones. Y después porque tiene un procesador bueno, si no me equivoco a 416Mhz, una maravilla de memoria, nada más y nada menos que 4gb, y depués su gran pantalla...
Saludos |
| Samu |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 11 Joined: 31-October 05 |
Pues yo voto por la LifeDrive tambien: ha sido la primera Palm que poseo (aunque he podido curiosear con más o menos calma otros modelos Palm y PocketPC).
Para mi, lo realmente decisivo fue su MicroDrive de 4Gb, aunque la calidad de su pantalla, la cantidad de aplicaciones disponibles y su conectividad tambien tuvieron peso en la decisión. Por ahora no me considero un usuario avanzado, pero día a día voy aprendiendo y probando nuevas cosas y cada día estoy más convencido de que ha sido una buena compra. Saludos. |
| jchallett |
Posted on Oct 31 2005, 02:28 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 12 Joined: 31-October 05 |
Voto por el TX: es la perfecta combinación de conexión inalambrica, duración de batería, tamaño, calidad de pantalla...
Estoy encantado con el mio. Salud2 |
| JJGM |
Posted on Oct 31 2005, 03:13 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 10 Joined: 25-October 05 |
También voto por la TX por lo ya dicho. Aunque yo tengo la E2 creo que no hay comparación por prestaciones precio, aunque si no figurara la Tx seguro que elegía la E2. Un saludo: por cierto, Amstel, revisa la sindicación rss pq en varios lectores me da error... un abrazo.
|
| kosh |
Posted on Oct 31 2005, 03:58 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 13 Joined: 31-October 05 |
Pues yo voto por la Clie UX50 por las caracteristicas siguientes:
-pantalla Hi-Res+ 480*320: esa resolucion la hace preferible a TC, TE2, Z72 o Treo Prefiero que sea apaisada, me sorprende que solo las VZ90 y Zodiac (descatalogadas tambien) sean por defecto apaisadas -WiFi+BT, algo que solo comparten TH55, VZ90, (ambas descatalogadas) TX y LD -Diseño "concha" o clamshell con teclado, algo solo visto en el mundo PamOS en las anteriores Clie NR, NX, NZ. Y muy poco comun en otras PDAs, salvo alguna Zurus o la nueva HTC Jasjar -Microfono, cámara y LED.Son cosas simples pero utiles, que no entiendo como no están en las T5 ó TX. Sorpende que toda Clie tenga LED hasta la TJ25 -Software no disponible oficialmente en otras PalmOS (salvo TH55 y VZ90, claro): Picsel Viewer, MAcromedia Flash Player, MS Data Import/Export ... -Memoria Flash aparte de la RAM Por supuesto no es perfecta. Sería ideal con unas pocas mejoras: -Pantalla mayor, tamaño TH55/T3/T5 -más batería (como la TH55) -más CPU, auqnue sólo lo he hechado en falta para abrir dcumentos de Word grande -más RAM y más Flash Por cierto, yo hubiera añadidocomoposibles opciones en la encuesta a las Clie VZ90 (y quizá tamien NX o NZ), Zodiac y Garmin 3600. Pero entiendo que ya hay mucha cosa |
| amstel |
Posted on Oct 31 2005, 04:04 PM
|
|
No me salen los números: hay más respuestas que votos, alguien está haciendo trampa
|
| kosh |
Posted on Oct 31 2005, 04:21 PM
|
||
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 13 Joined: 31-October 05 |
falta el voto de la TC y la LD debería tener uno más, no? quizá si etas unregistered no te permite votar? |
||
| Efejota |
Posted on Oct 31 2005, 05:48 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Member No.: 14 Joined: 31-October 05 |
TH55. No he probado muchas, pero me parece que es la que resuelve mejor el compromiso entre prestaciones y tamaño. A mí me gusta poder llevar la PDA en el bolsillo de la chaqueta del traje o en un bolso pequeño (el de mi mujer, claro
No he podido probar la TX, pero puede que si la batería tuviera una duración equivalente a la TH55 estaría por delante, aunque el precio es más caro. Sinceramente, aunque esté descatalogada, creo que es lo mejor que se ha hecho. Me parece que tengo un objeto de culto :-D En cuanto al Treo 650, a pesar de su éxito, sigo prefiriendo tener por separado el tfno y la pda. Un saludo, Javier |
| amstel |
Posted on Oct 31 2005, 07:12 PM
|
||
|
Coño, es verdad. Había olvidado que para votar hay que registrarse.. Edito el mensaje inicial y perdón por el despiste |
||
| Erzgheiz |
Posted on Oct 31 2005, 07:31 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 5 Joined: 5-October 05 |
Yo he votado por la TX, porque creo que es la que mejor cumple con capacidad inalabrica, mobilidad, calidad de pantalla...
Me gusta mas que la LD pecisamente porque no tiene disco duro |
| aguila1808 |
Posted on Oct 31 2005, 08:48 PM
|
|
Administrador Group: Admin Posts: 56 Member No.: 2 Joined: 5-October 05 |
Pues... Aunque no tengo dos de MIS 4 "finalistas"... Explicaré porque he elegido a 4, de las cuales terminaré por decantarme por una....
Mis 4 finalistas: 1.- T3 2.- UX50 3.- TX 4.- LifeDrive No incluyo al Treo 650 ya que como he dicho en infinidad de ocasiones... Los TODO EN UNO, no me gustan, ya que te quedas sin móvil y sin Palm al mismo tiempo y eso, pues al menos a mi me pondría en una situación difícil de manejar.... Aunque no lo veo con malos ojos... 1.- T3.- Tal y como la tengo ahora, tiene todo... Teclado, Bluetooth, Wi-Fi, Alarma Vibratoria, Micrófono, 2 Tarjetas SD, una de 1 GB y una de 512, el Power To Go. Lo único malo que le veo... la poca autonomía en cuanto a la batería por si sola y que no traiga el Garnet, o por lo menos que no haya opción de actualizarlo por medio de la web de Palm.... 2.- UX50.- La mejor PDA que he tenido en cuanto a prestaciones por si sola, es decir, TODO INCLUIDO... Tecaldo, Wi-Fi, Bluetooth, etc... Otra vez, lo malo, la batería, sólo dura un suspiro... pero con su batería extendida haces maravillas.... 3.- TX.- Por primera vez una PDA con todo lo que un usuario podría soñar (con excepción del móvil) Gran catidad de memoria, en fin, esta Palm debería de haber visto la luz hace por lo menos 3 años..... 4.- LifeDrive.- Que se puede decir de la LifeDrive que no se haya dicho antes? una PDA que marcará historia... Pero.... Lo que siempre he dicho... Un procesador TAAAAN lento, en una PDA que cuenta con Disco Duro? No se en que habrá estado pensando Palm al ponerle un procesador tan lento.... Fuera de eso... Se me hace una de las mejores.... Ahora viene el momento de ir descartando..... La primera en ser descartada, es la LifeDrive; la descarto ya que el hecho de su lentitud en casos extremos no me daría las prestaciones de rapidez que busco en una PDA, además imaginen un Hard Reset lejos de la PC.... Imagino que será la muerte.... Un Soft Reset de 10 minutos???? No porfavor!!!! La segunda en ser descartada.... La TX. Palm ha llegado tarde, aún y cuando es una de las mejores PDAs de los últimos tiempos, Palm ha dejado de lado varias cosas importantes, al menos para mi; La Alarma Vibradora y el micrófono.... Dos de las características que más utilizo.... Además de que no ha puesto mucho empeño en cuanto a diseño, el diseño es Horrendo!. Aunque no descartaría comprar una en un mediano plazo....... Ahora viene lo más difícil...... Decantarme entre la UX50 y la T3.... La UX, en cuanto a diseño es de lo mejor, pero tiene sus contras... El Memory Stick.... Porque Sony no estandarizó sus puertos de expansión? El precio de los accesorios, el hecho de ser Sony hace que por el sólo nombre sean carísimos. La fragilidad en comparación de sus competidores.... La T3.... Si, tiene todo, pero el hecho de tenerlo todo, implica gastar más dinero ya que para adicionarle ciertas características, implica casi gastar lo mismo que costaba la T3.... Terminas gastando casi el doble del costo de la T3. Ahora mi decisión final está basada en mis necesidades actuales y las prestaciones que me brinda la PDA...... Me decanto sin pensar por la T3. Porque? pues porque como lo he dicho antes.... El teclado, los 412 MHz de su procesador, el Wi-Fi, el Bluetooth, los 64 MB de memoria, sus respectivas tarjetas de Memoria, el Teclado y el Power To Go, me dan más de lo que necesito. Tal y como lo he dicho siempre, en la T3 confío mi organización personal y profesional con los ojos cerrados. Además pude "Equipar" mi T3 con mucha más facilidad que lo que pude hacer con la UX.... Como dicen ustedes, cuento con "mogollón" de accesorios: Tarjeta Wi-Fi, Teclado, Módem dial-up, cargador de viaje, Cargador de auto, Power To Go, SDs de Alta capacidad.... En resumen, puedo presumir que es un digno reemplazo de una PC portátil en las ocasiones en las que es practicamente imposible cargar con una, ya que tengo las posibilidades de hacer todo lo que necesito y más por medio de los accesorios y el Software que he ido instalando conforme a ha pasado el tiempo.... En Fin, mi elección es la Palm Tungsten T3 |
| claudia |
Posted on Nov 2 2005, 07:22 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Member No.: 9 Joined: 25-October 05 |
He votado por la LD, los comentarios que he leido sobre ella me han convencido ya que lo considero un equipo que se acerca mucho a lo que busco en una PDA
Mi primera opción era la TX por su pantalla , WI-FI me seducen, pero al ser un producto nuevo aun no ha demostrado todo lo que dice ser. El Treo me parece encantador pero no me gustan los "Multifuncionales" me da horro pensar que se pierda o se descomponga |
| Carlos32cc |
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 16 Joined: 4-November 05 |
Mi voto es para la Ux50, una PDA adelantada a su tiempo que aún hoy cubriría las necesidades de cualquiera, trae un montón de sofware de serie, tiene teclado, se conecta por Wifi, Bluetooth, Infrarrojos, graba audio, reproduce Mp3, hace fotos y graba video , si hasta la he puesto una rebanada de pan encima a ver si me la tostaba jeje, en fin, para mí lo tiene todo.
Además ahora que he conseguido por fín que la UX, el Tomtom y mi Gps vayan de la mano y exista una cordial relación sin fisuras entre ellos, me reafirmo: para mí, es la Pda más completa. Un saludo Carlos |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |