View Full Version: Dedicaciones

Se Intenso, Vive Sin Miedo!! > Música Y Videos > Dedicaciones


Title: Dedicaciones


Erika - September 3, 2006 06:25 AM (GMT)
Aqui esta este topic para que le dediquen la cancion que les guste a quienes uds gusten :)

Viridiana - September 3, 2006 06:34 AM (GMT)
hasta que haces un topic bueno jajajajaja

mañana dedico alguna canción .fiuuu.

Erika - September 4, 2006 12:09 AM (GMT)
Bueno, mientraz la viri pienza a kien le va a dedicar una cancion yo le dedico ezta aun chavo ke me guzta jajaa ashamed .happy.


Aventura
Dime Si Te Gusto



siéntos las ganas de de ablarte decir que te quiero abrasarte amor
sin rodeos sien palabras besarte a lo loco con todo pasion
siento las gana's de decirte frases bonita's des del corason
pero no me atrevo haserlo porque yo no se si te gusto mi amor

y dime mami se buska un hombre bueno uno que sea sinsero igual que yo
dime morena si yo te gusto un poco si podre ser tu novio dime porfabor

deseo amarte por siempre ser mas que un amigo ser tu cariño
tokar tu cuelpo caliente sentir tu suspiro's como dos novio's
deseo besarte mil veses sin miedo sin duda's livremente amor
saber si en verdad yo te gusto si yo soy tu papi dime vella flor

y dime mami se busca un hombre bueno uno que sea sinsero igual que yo
dime morena si yo te gusto un poco si podre ser tu novio dime porfabor

que melodia
chula mami chulä

vive t musica vive tu aventura i love her

aveses pienso que tu y yo bailamos bachata si hasemo el amor
luego despierto muy triste porque ya yo se que fue una iluscion
aveses pienso tambien que seria buena idea hablar le al ella asi
decir le mami me gusta como tu me hablas te expresas hasia mi

y dime mami se buska un hombre bueno uno que sea sinsero igual que yo
dime morena si yo te gusto un poco si podre ser tu novio dime porfabor

quiro regalarte flores haserte carisias expresarte mi amor

nasion - September 4, 2006 03:26 PM (GMT)
pues esta rola dedicada a aquella niña que me hizo el mas feliz.......

AMOR DEL BUENO

Como Un Cuchillo
En La Mantequilla
Entraste A Mi Vida
Cuando Me Moria

Como La Luna
Por La Rendija
Asi Te Metiste
Entre Mis Pupilas

Y Asi Te Fui Queriendo A Diario
Sin Una Ley, Sin Un Horario
Y Asi Me Fuiste Despertando
De Cada Sueño, Donde Estabas Tu

Y Nadie Lo Buscaba
Y Nadie Lo Planeo Asi
En El Destino Estaba
Que Fueras Para Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz
Pero Cupido Se Apiado De Mi...
sifarumo sifarumeeee
se apiado de mi
oooh
sifarumo firinobidibidibidey
se apiado de mi

Como La Lluvia
En Pleno Desierto
Mojaste De Fe Mi Corazon
Ahogaste Mis Miedos

Como Una Dulce Voz
En El Silencio
Asi Nos Llego El Amor
Amor Del Bueno

Y Asi Te Fui Queriendo A Diario
Sin Una Ley, Sin Un Horario oooooh-ooh-ooh
Y Asi Me Fuiste Despertando
De Cada Sueño, Donde Estabas Tuuuuuu-ooh-ooh

Y Nadie Lo Buscaba
Y Nadie Lo Planeo Asi
En El Destino Estaba
Que Fueras Para Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz
Pero Cupido Se Apiado De Mi
Y Nadie Le Apostaba
A Que Yo Fuera Tan Feliz

Pero Cupido Se Apiado De Mi

sandraboo - September 5, 2006 03:50 PM (GMT)

Esta se la dedico a todas esa parejas que dejaron de luchar por el amor .


Nuestro amor se ha vuelto ayer

Ves, te conozco no sabes fingir,
si ya tormas parte de m?
puedo ver lo que tus ojos callan.

Yuridia:
¿Que paso ¿cuando fue que la flor se seco
¿cuando fue que dijiste que no?,
y cambiaste de rumbo el destino.

Ambos: Como explicarte que me muero por t?

Victor: Que sigues siendo el universo para mi

Ambos: Dime.

Victor: Como vas a despertar en brazos de otro hombre.

Yuridia: Como vas a amanecer con otra mujer.

Ambos: Si juramos amarnos un dia hasta el ultimo instante.

Yuridia: Mi vida no termino de creer.

Victor: Nuestro amor se ha vuelto ayer.

Yuridia: Nuestro amor se ha vuelto ayer.

Victor:
No hay manera, no quieres hablar
nos dejamos vencer sin luchar.

Yuridia:
Tu lloras y lloras y lloras un sueño que fue,
tan perfecto, tan dulce y real,
que parece un delirio el final,
mientras tu alma se va sin aviso.

Ambos: Como explicarte lo que siento por ti

Yuridia: Que sigues siendo el universo para mi

Ambos: Dime.

Yuridia: Como voy a despertar en brazos de otro hombre.

Victor: Como voy a amanecer con otra mujer.

Ambos: Si jamas en la vida habra alguien que me haga olvidarte.

Yuridia: Termino y no termino de creer.

Victor: Nuestro amor se ha vuelto...

Yuridia: Si pudiera ahogar esta melancolia

Victor: Regresar atras cuando eras solo mia

Ambos: Ay, que no dar?por tu coraz��

Victor: Como vas a despertar en brazos de otro hombre.

Yuridia: Como vas a amanecer con otra mujer.

Ambos: Si juramos amarnos un dia hasta el ultimo instante.

Yuridia: Mi vida no termino de creer.

Victor: Nuestro amor se ha vuelto ayer.

Nuestro amor se ha vuelto...

Yuridia: Nuestro amor se ha vuelto ayer.

Ambos: Nuestro amor se ha vuelto ayer....

DiâNä CëLestê - September 5, 2006 05:23 PM (GMT)

CANCION: :wub: Me gustas
DEDICADA PARA: Gabo :wub: :rolleyes: :wub: mi novio jiji


Hoy quiero decirte todo lok siento
hace mucho tiempo que te llevo
aqui muy dentro


Sabes que me encantas
que me vuelves loco
Te fuiste metiendo en mi vida
poco a poco.

y no se como explicarte
que por ti me estoy muriendo :wub:
y no puedo ya aguantarme
todo lok estoi sintiendo

Me gustas.. eres especial ( me gustaas)
como nadie mas
me gustas tanto que daria
lo que fuera yo por ti

Me gustas.. eres tan linda ( me gustaaas)
pero de verdad
me gustas tanto
y solo soy feliz si te tengo junto ami
meee guuustaaaaas ... .fiuuu. :wub:



Gabo - September 6, 2006 03:20 AM (GMT)
QUOTE (CeLeste @ Sep 5 2006, 11:23 AM)

CANCION: :wub: Me gustas
DEDICADA PARA: Gabo :wub: :rolleyes: :wub: mi novio jiji


Hoy quiero decirte todo lok siento
hace mucho tiempo que te llevo
aqui muy dentro


Sabes que me encantas
que me vuelves loco
Te fuiste metiendo en mi vida
poco a poco.

y no se como explicarte
que por ti me estoy muriendo :wub:
y no puedo ya aguantarme
todo lok estoi sintiendo

Me gustas.. eres especial ( me gustaas)
como nadie mas
me gustas tanto que daria
lo que fuera yo por ti

Me gustas.. eres tan linda ( me gustaaas)
pero de verdad
me gustas tanto
y solo soy feliz si te tengo junto ami
meee guuustaaaaas ... .fiuuu. :wub:

Muchas gracias Celestiux :D dancers

El otro día me dedicaste la del Mamut jajaja :P

DiâNä CëLestê - September 6, 2006 03:26 AM (GMT)
QUOTE (Gabo @ Sep 5 2006, 09:20 PM)

Muchas gracias Celestiux :D dancers

El otro día me dedicaste la del Mamut jajaja :P

:pena: ......... el dia q te lleve zerenata..

bueno esa fue de cotorreo jajaja .jaja. te dedike las 2 primeras.. aunk los gallitos no se escaparon :pena:

Gabo - September 6, 2006 03:28 AM (GMT)
QUOTE (CeLeste @ Sep 5 2006, 09:26 PM)
QUOTE (Gabo @ Sep 5 2006, 09:20 PM)

Muchas gracias Celestiux  :D  dancers

El otro día me dedicaste la del Mamut jajaja  :P

:pena: ......... el dia q te lleve zerenata..

bueno esa fue de cotorreo jajaja .jaja. te dedike las 2 primeras.. aunk los gallitos no se escaparon :pena:

Las mañanitas me gustaron mucho, acá con maracas, coreografía y toda la cosa jejeje

En la noche traia confetis hasta en... luego te digo jajaja

DiâNä CëLestê - September 6, 2006 03:31 AM (GMT)
QUOTE (Gabo @ Sep 5 2006, 09:28 PM)

Las mañanitas me gustaron mucho, acá con maracas, coreografía y toda la cosa jejeje

En la noche traia confetis hasta en... luego te digo jajaja

jajajajajajaja... ashamed no pss gracias por no cerrarnos la puerta jaja a tus papis hermosos , q lindos se portaron mis suegritos con nosotros jajaja .jaja. no mames, yo pegada enla ventana de tu cuarto cantando las mañanitas esperando a ke te asomaras, y tu en la puerta viendonos jajajajaja .jaja.

nightmare - September 6, 2006 03:39 AM (GMT)
yo kiero dedikarle esta rola ami sandrita chulaaa


How did I fall in love with you.

Remember when we never needed each other
The best to friends like sister and brother
We understood we never leave along.
Now as days have gone now I won you so much
Now a night is so long and I need your touch
I don’t know what to say never meant to feel this way
Don’t Wanna be alone tonight.

What can I do to make you mine
Falling so hard so fast this time
What did I say, what did you do
How did I fall in love with you?

I hear your voice and I start to Trimble
Brings back the child that I resemble
I cannot pretend that we can still be friends
Don’t Wanna be alone tonight.

What can I do to make you mine
Falling so hard so fast this time
What did I say, what did you do
How did I fall in love with you?

I wanna say this right and it has to be tonight
Just need you to know, I don’t want to live this life,
I don’t wanna say good bye, with you I wanna spend
The rest of my life.

What can I do to make you mine
Falling so hard so fast this time
What did I say, what did you do
How did I fall in love with you?

What can I do to make you mine
Falling so hard so fast this time
Everything’s changed we never knew
How did I fall in love with you?....





Gabo - September 6, 2006 03:48 AM (GMT)
QUOTE (CeLeste @ Sep 5 2006, 09:31 PM)
QUOTE (Gabo @ Sep 5 2006, 09:28 PM)

Las mañanitas me gustaron mucho, acá con maracas, coreografía y toda la cosa jejeje

En la noche traia confetis hasta en... luego te digo jajaja

jajajajajajaja... ashamed no pss gracias por no cerrarnos la puerta jaja a tus papis hermosos , q lindos se portaron mis suegritos con nosotros jajaja .jaja. no mames, yo pegada enla ventana de tu cuarto cantando las mañanitas esperando a ke te asomaras, y tu en la puerta viendonos jajajajaja .jaja.

Simón escuche que estaban candanto en dirección de la ventana y cuando salí por la puerta todos estaban volteando hacia la ventana y yo los cache ¡¡¡AHAAAA CON QUE SI!!! jajaja aplaus

nasion - September 8, 2006 03:10 AM (GMT)
TEMBLANDO-HOMBRES G

SI, SI ,SI PARA LA MISMA........................

DiâNä CëLestê - September 8, 2006 07:37 PM (GMT)

Bajo La LLuvia / cOzteL

para GABRIEL ALLENDE C. osea mi novio :rolleyes:

Nos conocimos esa vez,
una tarde que empezo a llover
tu cartita triste
y el pelo mojado.

Te pregunte si estabas
me dijiste yo no lo se,
y nos cayo la noche platicando

Eera una tarde gris cuando te vi
y en un segundo cambio de color,
:wub: me enamore de ti y tu de mi, :wub:
bajo la lluvia dos enamorados.

Nos conocimos esa vez,
una tarde que empezo a llover
tu carita triste y el pelo mojado.

era una tarde gris cuando te vi
y en un segundo cambio de color,
:wub: Me enamore de ti y tu de mi, :wub:
bajo la lluvia dos enamorados.

Era una tarde gris cuando te vi
y en un segundo cambio de color
me enamore de ti y tu de mi,

bajo la lluvia dos enamorados.. :rolleyes:

Bajo la lluvia dos enamorados.... :rolleyes:

Bajo la lluvia dos enamorados.... :wub:

Bajo la lluvia dos enamorados.... :wub:

Mclaren_Gt - September 9, 2006 06:16 PM (GMT)
a ps jaja ya puse la misma rola en todos los topics de musica

lamb- gabriel

a la daniala que no se a metido, y le quiero pasar esta rola desde hace mucho

I can fly
But I want his wings
I can shine even in the darkness
But I crave the light that he brings
Revel in the songs that he sings
My angel Gabriel

I can love
But I need his heart
I am strong even on my own
But from him I never want to part
He's been there since the very start
My angel Gabriel
My angel Gabriel

Bless the day he came to be
Angel's wings carried him to me
Heavenly
I can fly
But I want his wings
I can shine even in the darkness
But I crave the light that he brings
Revel in the songs that he sings
My angel Gabriel
My angel Gabriel
My angel Gabriel

sandraboo - September 15, 2006 03:05 PM (GMT)
Para Mi Viejo Beto

La Pared

Eres como una prediccion de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas

Y el deso gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Despues de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaria yo

Despuses de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaria yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
en tu perro faldero

Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente

Despues de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaria yo

Despues de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaria yo
Sin ti

DiâNä CëLestê - September 19, 2006 03:09 PM (GMT)

Dedicada para mii amOr GabrieL

To be Loved :wub:/ jackie wiLson

Someone to care,
Someone to share,
Lonely hours
And moments of despair,

To be loved, to be loved!
Oh, what a feeling,
To be loved!

Someone to kiss,
Someone to miss,
When you're away
To hear from each day.

To be loved, to be loved!
Oh, what a feeling,
To be loved!

Some wish to be a king or a queen,
Some wish for fortune and fame,
But to be truly, truly, truly loved
Is more than all of these things!

Someone to kiss,
Someone to miss,
When you're away
To hear from each day.

To be loved, to be loved
Oh, what a feeling,
To be loved

Viridiana - September 20, 2006 01:26 AM (GMT)
SI TE VAS-INTOCABLE



Otra vez la decepción tocó a mi puerta
tal parece que se enamoro de mi
por creer en el amor
la di por muerta
hoy regresa sabe que te vas a ir

Fui un ciego y no pude darme cuenta
que te hacia mucho daño el amor que te ofreci
pues en ti la vanidad cobro mas fuerza
y te sabes necesaria para mi


Escuchame si vas a irte
no intentes darme un beso
para despedirte
que al fin de cuentas
no me quitara lo triste

si te vas desde el primer segundo te voy a extrañar
me morire de celos cada noche al imaginar
que no sere yo quien descubra tus secretos en la intimidad...


si te vas te llevaras contigo la felicidad y
el fantasma de tus besos poco a poco me devorara
me quedare dormido y ojala que ya no pueda despertar...

Escuchame si vas a irte
no intentes darme un beso
para despedirte
que al fin de cuentas no me quitara lo triste

Si te vas desde el primer segundo te voy a extrañar
me morire de celos cada noche al imaginar
que no sere yo quien descubra tus secretos en la intimidad...

Si te vas te llevaras contigo la felicidad
y el fantasma de tus besos poco a poco me devorara
me quedare dormido y ojala que ya no pueda despertar
para no irte a buscar...

...Si te vas

:wub: :( .ojs.

Viridiana - September 26, 2006 05:17 AM (GMT)
Cuando Te Toque Llorar-El Poder del Norte




Lo que yo senti por ti,
se que en esta vida no me volvera a pasar
Fue inhumano de la forma,
que te ame hasta el final
Lo di todo sin medida
por ser parte de tu vida

Tal ves lo conprenderas, cuando te enamores
de alguien que no sienta igual
Cuando el corazon te rompan,
y no deje de sangrar
Solamente en ese dia
sabras cuanto te queria

(Chorus)
Y aprenderas a sufrir,
vas a quererte morir
Conoceras el dolor
que tu me hisiste sentir,
al partir
Y tarde descubriras,
cuando te toque llorar
que duro se hace vivir
y resignarse a olvidar
En ese instante tu te acordaras de mi
y de lo mucho que te pude amar...

Tal ves lo conprenderas, cuando te enamores
de alguien que no sienta igual
Cuando el corazon te rompan,
y no deje de sangrar
Solamente en ese dia
sabras cuanto te queria

(Chorus)
Y aprenderas a sufrir,
vas a quererte morir
Conoceras el dolor
que tu me hisiste sentir,
al partir
Y tarde descubriras,
cuando te toque llorar
que duro se hace vivir
y resignarse a olvidar
En ese instante tu te acordaras de mi
y de lo mucho que te pude amar...

Amnesiac - September 29, 2006 05:27 PM (GMT)
Mi corazón y yo hemos decidido no tratar
porque últimamente solo nos toco sangrar.
Y eso esta bien; ya tengo mis problemas
para perder el tiempo en otros temas.
Pero.

Llegaste a mi sin que te lo pidiera
con solo sonreír has roto mi barrera
y eh vuelto a sentir algo que había olvidado
te culpo solo a ti por haberme mirado.

Me siento hoy tan extraño como si no fuera yo
y todo lo que hago no obedece a la razón
yo estaba bien conforme y controlado
creo que se por que todo a cambiado
y es que.....

Llegaste a mi sin que te lo pidiera
con solo sonreír has roto mi barrera
y eh vuelto a sentir algo que había olvidado
te culpo solo a ti por haberme mirado.


:)




* Hosted for free by zIFBoards